Array

Siguen colocando más lomos de burro extra-grandes en la costanera

El debut de este modelo había sido cerca del cuarto tramo, camino al puente y al Acceso Sur. Ahora los colocaron frente a la estatua de Andresito.

Los nuevos modelos de “lomos de burro” que colocaron en la avenida costanera de Posadas llaman la atención por su extensión. Tienen más de un metro y medio y, según fuentes de la Municipalidad de Posadas, fueron ubicados en sectores del paseo costero donde de ambas manos de la calzada hay plazoletas.
El debut de estos reductores de velocidad fue en el sector que une el cuarto tramo con la avenida que desemboca en el puente internacional y el Acceso Sur. Allí colocaron cuatro. Decisión que llamó la atención de los conductores, porque no tiene antecedentes.

100_3387

Ahora, colocaron otros dos lomos de burro (uno en cada mano) frente a la plazoleta donde está emplazada la estatua de Andresito. En un sector donde se aglomera mucha gente para apreciar la monumental obra de Jerónimo Rodríguez y los automovilistas solían circular a una velocidad excesiva para lo que es una avenida-paseo ribereña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas