Rocío Oliva está en Tribunales tras pasar la noche detenida

La ex novia de Diego Maradona fue acusado de robar varios objetos en Dubai y su abogado pedirá la eximición de prisión.

Rocío Oliva se encuentra en los Tribunales de Lomas de Zamora, junto a su abogado, José Vera, para presentarse ante la Justicia y que la notifiquen de la causa, luego de haber pasado la noche detenida en Ezeiza.

Vera detalló que «Rocío no tiene que declarar. El juez de Dubai es el que le puede tomar declaración. Se le tiene que hacer un acta formal. Tramitaremos el pedido de excarcelación. El delito es hurto y siempre se ha declarado absolutamente inocente».

El abogado de Oliva también explicó cómo fue que la detuvieron: «Cuando embarca en Brasil, la detención aún no circulaba. Ingresa al país, se ve ante la orden de detención, pidió que quería comunicarse con su abogado, se lo permitieron. Le expliqué cómo iba a ser el trámite y ahí quedó detenida».

La futbolista y panelista de televisión quedó detenida ayer en el aeropuerto de Ezeiza cuando regresaba al país luego de presenciar la Copa del Mundo de Brasil 2014. La orden de detención fue dictada por la justicia de Dubai y ejecutada por Interpol.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, ex pareja de Oliva, explicó que la investigación se inició por una denuncia del ex director técnico de la Selección por un robo en su domicilio del continente asiático. Allí el campeón del mundo trabajó como director técnico y actualmente realiza tareas para un club de fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas