“Llegué a un club ordenado y que tiene ganas de seguir creciendo”

Nicolás Olmedo, refuerzo de Crucero del Norte, habló de las expectativas que tienen como grupo en el próximo torneo. “El objetivo primordial es ascender”, dijo el ex jugador de Godoy Cruz. Además se mostró muy contento por llegar a la institución misionera.

Uno de los nombres que más ruidos hizo en las incorporaciones del Colectivero es sin dudas el de Nicolás Olmedo, futbolista que supo brillar en aquel elenco de Godoy Cruz de Mendoza del 2010, que se clasificó a la copa Libertadores por primera vez en su historia y que realizó una excelente campaña en Primera División.

 

El volante mendocino habló de las expectativas que hay en el ambiente colectivero y dijo que “vengo a sumar y a ponerme a disposición del técnico. Se que llegué a un club ordenado que tiene muchas ganas de seguir creciendo”.

 

A esto agregó que “estamos trabajando muy duro en la pretemporada para llegar de la mejor manera y hacer un buen torneo. El objetivo principal es ascender y eso se habló desde el primer día”, avisó.

 

Respecto a como ve el grupo que se está formando y su estadía en Misiones, indicó que “desde el primer día que llegué me trataron muy bien y de a poco vamos armando un lindo grupo. Los nuevos tratamos de adaptarnos rápidamente para estar a la altura de lo que vamos a jugar que será muy importante”.

 

En cuanto a la pretemporada señaló que “el trabajo es duro y muy exigente pero así deber ser para empezar como queremos el campeonato, que es ganando y siendo protagonista. Seguramente va a costar porque la B Nacional es muy difícil, tal vez más que Primera porque se juega a otro ritmo y con otros factores. Esperemos estar a la altura”, cerró.

 

“Tenemos mucha ilusión”

 

Otro de los refuerzos que habló fue Julio Barraza. El experimentado central que supo ser campeón con Banfield en 2007 y tuvo también un paso por clubes de Primera como Colón y Argentinos Juniors, puede aportarle muchísimo a la última línea del Colectivero.

 

“Estamos haciendo las cosas bien y tenemos mucha ilusión. En lo personal espero poder volver pronto a jugar en Primera y eso es lo que apuntamos todos para el semestre que se viene”, dijo el santafesino.

P1980589Barraza cuenta con algo a su favor y es que Schurrer lo conoce bien y sabe lo que puede aportar al club desde su experiencia. “Uno de los motivos por lo que vine fue el conocimiento con el técnico y de lo bien que trabaja. Me tocó estar con el un tiempo en Argentinos. Además del gran proyecto que hay. Desde que se fundó el club lo único que ha hecho es crecer así que esperamos seguir en esa idea”, agregó.

 

Por último, el defensor manifestó que “no me pasó muchas veces en mi carrera y lo hablaba con la familia a la distancia. Me recibieron muy bien desde que llegué y a pesar que solo estoy hace diez días, parece que estuviera hace un año. Como todo gente del interior, acá encontré personas muy atentas, desde los compañeros hasta los utileros así que estoy muy contento de formar parte de este grupo”, concluyó.

El club continúa con la pretemporada y mañana a las 9 enfrentará a 3 de Febrero de Paraguay en un partido amistosos. Será el segundo tras el empate sin goles ante Sarmiento de Chaco y al igual que ese duelo, contra los paraguayos se jugará en Santa Inés.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas