Array

La Defensoría del Pueblo de Posadas pide celeridad y eficiencia en la entrega y recarga de la SUBE

El defensor del pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, aseguró que «aunque estemos todos de acuerdo en que el trámite de entrega y recarga de la tarjeta no funciona bien, lo que la gente necesita es una respuesta rápida». Calificó como una “locura” que se deba esperar, 10, 12 horas para presentar el DNI. “Si la empresa Servicios Urbanos sabía que iban a ser muchos los usuarios que tenían que atender, porqué no hubo previsión”.
 
 

Radio Libertad. Marcelo Vairo, defensor del Pueblo de Posadas
 
 
Siguen los cuestionamientos por la demora en la entrega y fallas en la recarga de la tarjeta SUBE. El defensor del pueblo de Posadas, Marcelo Vairo, indicó que es inexplicable como para presentar un DNI la gente debe esperar hasta 12 horas.
 
“Es increíble lo que pasa con la gente. El sistema así como está pensado es bueno, para saber cuánto realmente factura el transporte, pero no está bien implementado, no está bien la logística de distribución de la tarjeta, ni la recarga. Hay que poner más gente a trabajar, extender los horarios y que esto se solucione enseguida porque el que padece es el usuario porque no solo que debe esperar sino que paga de más por el boleto”.
 
Vairo aseguró que ya elevó pedidos a la Secretaría de Gobierno de la municipalidad e incluso le pidió que si tienen que aplicar sanciones que lo hagan. Reveló que hace un mes se reunió con José Moglia, secretario de Gobierno municipal, el empresario Marcelo Zbikoski, y Enrique Esmendi, de la empresa Servicios Urbanos a cargo del funcionamiento de la SUBE para plantearle que esto podía suceder y que sea más eficiente el servicio. Agregó finalmente que aunque ya lo expuso, volverá a insistir en la necesidad de más personal atendiendo en los puntos de recarga y que se atienda incluso lo fines de semana.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas