Investigan si boqueteros apresados en Apóstoles son responsables de atracos en Posadas

La justicia investiga si los boqueteros encontrados in fraganti cuando abrían una caja fuerte en la distribuidora de Arcor en Apóstoles,  serían responsables de otros atracos ocurridos en Posadas.

 

El juzgado de instrucción de Apóstoles que tiene la causa intercambia información con el juzgado de instrucción N°1 de Posadas a cargo de Marcelo Cardozo, para determinar la relación de estos boqueteros con hechos de similares características ocurridos en Posadas hace dos semanas y un año atrás.La Unidad Regional VII de la Policía informó que el lunes por disposición del Juez interviniente, en la causa en la que resultara damnificada la empresa Alvarenga, representante de Arcor, donde se perpetrara la tentativa de robo, con la posterior detención detres personas en averiguación del hecho como así la incautación de un vehículo Renault Clio, y elementos que se habrían utilizado para la comisión del delito.

El juzgado de instrucción de Apóstoles que tiene la causa intercambia información con el juzgado de instrucción N°1 de Posadas a cargo de Marcelo Cardozo, para determinar la relación de estos boqueteros con hechos de similares características ocurridos en Posadas hace dos semanas y un año atrás.

La Unidad Regional VII de la Policía informó que el lunes por disposición del Juez interviniente, en la causa en la que resultara damnificada la empresa Alvarenga, representante de Arcor, donde se perpetrara la tentativa de robo, con la posterior detención de tres personas en averiguación del hecho como así la incautación de un vehículo Renault Clio, y elementos que se habrían utilizado para la comisión del delito.

La policía informó que «la requisa del automóvil, hallando otros elementos que guardarían relación con la causa, como ser una pata de cabra, sogas, discos circulares de corte para amoladora, y un revólver. Se prosigue con las investigaciones a fin de determinar si los mismos podrían haber tenido participación en hechos similares ocurridos en distintos puntos de la provincia». (Fuente: Noticias La Región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas