Instan a la comunidad a vacunarse contra la gripe

Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” intensifican la campaña de vacunación antigripal, en esta época del año en la que suele registrarse la etapa pico de la enfermedad. Las vacunas son totalmente gratuitas.

En este sentido, el Ministro Secretario de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, manifestó que han llegado a niveles muy aceptables de inmunización en lo que hace a los parámetros establecidos por la Nación en cuanto a la vacuna antigripal.
Por su parte, el Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez informó a la comunidad que dicho Centro Asistencial cuenta con todas las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación para adultos.
El Consultorio de Vacunación del Hospital Escuela se encuentra ubicado en la planta baja de dicho Nosocomio. El horario de atención es de 7 a 12:30 y de 14:30 a 19:30 horas, comunicó el Gerente.
Del mismo modo, el Dr. Oscar Herrera Ahuad instó a la comunidad a vacunarse “lo que pedimos es que la gente se siga vacunando”.
Finalmente comentó “hubo mucha movilización de gente con el tema del mundial y con las vacaciones de invierno, época que suele ser la etapa pico para la Provincia. Disponemos de vigilancia epidemiológica, de medicación y medios necesarios. Lo importante es que sigamos manteniendo esa barrera epidemiológica”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas