Gurises al teatro: Hoy se presenta “el baúl de la fantasía” del grupo Contrareloj

Continúan las actividades de teatro para niños en el centro cultural Vicente Cidade. Carina Noremberg del grupo Sendero del Viento Teatro explicó que está actividad es para aprovechar las vacaciones de invierno y lograr que toda la familia pueda disfrutar de obras de teatro. Las entradas pueden conseguirse en el Cidade todo el día y el costo anticipada es de 20 pesos.

Como todos los años el Centro Cultural Cidade organiza una agenda para que los niños disfruten espectáculos teatrales durante las vacaciones de invierno. Participan de ese encuentro los grupos independientes que producen bajo su techo, el caso de Pitanga  en Flor, Sendero de Viento y también, Ofelia Cendra, Comedia Musical de Paola Figueroa,  Contra Reloj, entre otros.

 

Este año el encuentro de cada invierno amplio sus brazos  y en una iniciativa de los grupos  y del Centro Cultural, se propuso abrir la convocatoria bajo el lema “Del 16 al 27 de Julio a las 6 de la tarde “Gurises al Teatro!”.

 

Como Primer Festival Internacional de teatro Infantil, se convocaron grupos del interior de Misiones, como es la compañía Binacional Jaguá Pyrú, y vamos a recibir la visita de propuestas de afuera del país, desde Venezuela Pia Cordova y desde Encarnación Paraguay al grupo Rocemi, quienes participan con 3 puestas en escena en el transcurso de los 10 días de festival. Además se acercan a compartir con nosotros desde La Rioja, el grupo “Montón de Trastos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas