En Garupá no llega al 60% los usuarios del transporte que cuentan con la SUBE

Así lo reveló el secretario de Gobierno de la municipalidad, José Peralta. Indicó que de acuerdo a datos extraoficiales no llegaría al 60 por ciento el número de usuarios del transporte urbano de pasajeros que tramitaron la SUBE. Desde esta semana comenzó a regir la tarifa diferenciada para quienes no hayan tramitado el plástico.

En declaraciones a FM del Lago el funcionario expresó que la comuna recibió reclamos de vecinos que por distintos motivos no tramitaron la SUBE “de acuerdo a datos extra oficiales no llega al 60% los usuarios que tienen SUBE. En su mayoría son estudiantes, quien no tiene es el particular” dijo para agregar “la Municipalidad fue durante un mes punto de trámite. Actualmente se gestiona solo para adultos mayores».

El funcionario admitió que los puntos de cargas no son los suficientes para el grueso de los usuarios, al tiempo que no supo puntualizar el precio del boleto.

Desde el lunes la tarifa es la siguiente: para Posadas el monto será 6 pesos (1,75 pesos más), 7,75 hacia Garupá (2,50 extra) y 9,20 hasta Candelaria (una diferencia de 2,30 pesos).
(Fuente: Actualidad Sur)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas