Array

Inundaciones: Aun hay 20 familias que no pudieron volver a sus casas en Alba Posse

El intendente de la localidad, Nelson Carvalho, informó que de las 200 familias afectadas por la crecida del Uruguay, aun quedan 20, mientras que las restantes ya pudieron volver porque sus viviendas tuvieron daños que se pudieron reparar en lo inmediato. “El Iprodha trabaja en la construcción de 60 viviendas”.

 

Radio Libertad. Nelson Carvalho, intendente de Alba Posse

 

casasDespués de la histórica crecida del río Uruguay la localidad de Alba Posse continúa con el trabajo para asistir a las 200 familias que perdieron o sufrieron daños en sus viviendas. El intendente de la comuna, Nelson Carvalho, afirmó que todavía quedan 20 familias alojadas en escuelas u otros lugares pero que la semana que viene serán trasladadas a casas provisorias que se están levantando.
 
“Se trabajó mancomunadamente para trasladar a las familias que se inundaron, asistirlas, alojarlas en un lugar seguro, pero con el correr de los días la tarea se enfoca en que esas familias puedan volver a sus casas, y reparar o volver a levantar las viviendas arrastradas por el agua”. Es por esto que el Iprodha construye 60 viviendas para dar soluciones a los damnificados.  
 
“Aun hay 20 familias que aun no pudieron volver que están en la escuela 614, pero la semana que viene serán alojadas en casas de emergencias que se emplazan porque tenemos que dejar todo en condiciones para cuando comiencen las clases”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas