Eldorado: “Fotografía y Humor” esta tarde en el museo Cooperativo

Hoy a las 19, la licenciada Natalia Nápoli (Universidad Nacional de Córdoba) dictará la charla con proyección de imágenes: “Fotografía y humor” en el museo Cooperativo, la entrada será libre y gratuita. Esta actividad se realiza en el marco del “3° Ciclo de Humor Misiones 2014”.

Además de esta charla que se dictará en la tarde de hoy, hay varias actividades más previstas para esta semana:
Viernes 18 de julio, 23 horas: Centro Cultural Libertad, de Puerto Libertad La Compañía Binacional Jaguá Pirú (Eldorado) presenta su espectáculo: “Cabaretíteres”. Entrada $20,00
Sábado 19 de julio 20 hs.: Salón Cultral Eibl, de Eldorado La Parafrenética Teatro (CABA) presentas: “WC Las olorosas aventuras de William Calderón”. Espectáculo para todo público. Bono colaboración: $40,00. Socios: $30.
Domingo 20 de julio, 17 hs.: SUM de Santiago de Liniers La Cía Binacional Jaguá Pirú (Eldorado) presentará: “El Show de la Oma Hilde”. Entrada libre y gratuita. Función apadrinada por el Diputado Gustavo González con el apoyo de la Municipalidad de Santiago de Liniers.
En tanto que también el domingo a las 18 en el Centro Cultural Kuarahy de Eldorado se presentará “Delicias Latinoamericanas”, un espectáculo de narración oral y títeres para toda la familia a cargo de Pía Córdova, grupo Jueguicuenterías (Venezuela) Bono colaboración: $40,00 socios $30,00 Menores de 12: $20,00.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas