Guaraní comienza a mover la pelota en Santa Inés

La Franja enfrentará mañana a Sarmiento de Chaco en el primer partido amistosos. Se jugará a las 15:30 en el estadio auxiliar de Crucero del Norte , en Garupá.

guaraní pag14

El primero de los tres partidos programados por el cuerpo técnico de Guaraní Antonio Franco, se disputará mañana en la cancha auxiliar de Crucero del Norte, en Santa Inés. El rival será Sarmiento de Chaco, equipo que jugará el próximo torneo Federal A

Según confirmó el director técnico José María Bianco, se jugarán dos partidos frente al decano chaqueño, el primero de ellos, presumiblemente los eventuales suplentes, a las 15:30 y el segundo a las 16:30.

Los chaqueños dirigidos por Néstor Zanatta, que cuenta sus filas al ex jugador de Brown Julio Cáceres, se viene preparando para participar del torneo Federal A, en carácter de invitado.

Guaraní, por su parte desde el 27 del pasado mes de junio viene realizando una exigente pretemporada con la incorporación de 14 jugadores con el evidente deseo de cumplir una buena actuación en la B Nacional.

Si bien la mayor parte de la preparación se basó en la puesta a punto en el aspecto físico de los jugadores, a cargo del profesor Gustavo Deambrosio, el sábado y el lunes se realizaron prácticas de fútbol a las que Bianco calificó como de «mucha dinámica, intensidad y precisión».

También se realizaron tareas de planteos tácticos, especialmente función de explotar convenientemente las pelotas paradas.
Como se sabe el plantel continúa concentrado en el hotel ubicado en la calle Entre Ríos y San Lorenzo, donde permanecerán hasta el próximo sábado.

El segundo partido del conjunto franjeado será el sábado frente a Sol de América de Formosa y el tercero programado hasta el momento, frente a Crucero del Norte, será el martes 22 de julio.

Todos los encuentros se realizarán en la cancha del Colectivero en Santa Inés, ya que el piso del campo de juego del equipo ranjeado se encuentra en etapa de reacondicionamiento con miras al torneo Nacional B, que se iniciará el 2 de agosto, ocasión en que recibirá en Posadas la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Captación de socios
En Guaraní Antonio Franco se inició el último lunes la conscripción de socios para la institución, en la campaña por alcanzar un total de 15.000 nuevos asociados.

Se instaló un puesto en la plaza 9 de Julio, que funcionará de lunes a sábados de 9 a 11.
En la secretaría del club de 17 a 21, mientras que en la firma Crediser, Córdoba entre San Lorenzo y Colón, en horario de oficina.

También se habilitó un puesto en el cuarto tramo de la Costanera, que funciona en horas de la tarde.
Los varones mayores deberán abonar 150 pesos por mes, las damas y jubilados 80 pesos y los menores 70 pesos.

En todos los casos se podrán abonar con tarjetas de créditos y obtienen el beneficio de ingresar sin cargo a todos los partidos del equipo en condición de local, en el sector de generales. también tendrán descuentos apara el sector de plateas.

La primera va el domingo

El último lunes, la Mesa Directiva de la Liga Posadeña de Fútbol y los delegados de Guaraní y Candelaria programaron las finales del torneo Apertura de primera para el próximo domingo en la antigua capital, desde las 15.30. La revancha se disputará el jueves 24 en cancha de Atlético Posadas.

En un principio, se había deslizado la posibilidad de jugar el primer partido ayer, pero la posibilidad quedó descartada tras el acuerdo al que se arribó entre las entidades.
Por otra parte, se programó también para el próximo domingo, desde las 15.30, el encuentro final de la B entre Sporting frente a Laurel, en cancha del primero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas