Otra edición exitosa de la Feria del Libro de Oberá

Fue dedicada a Julio Cortázar a 100 años de su nacimiento.


FERIA 2

Del 5 al 13 de julio la ciudad de Oberá se convirtió una vez más en sede de la ya tradicional Feria del Libro. Fue dedicada a Julio Cortázar a 100 años de su nacimiento.
Conferencias, capacitaciones, talleres abiertos, charlas y presentaciones de libros regionales marcaron la impronta de la 37º edición de la muestra, que fue realizada en el gimnasio del Colegio Mariano, en la Casa del Bicentenario, en la Parroquia Olaus Petri y en el Instituto Carlos Linneo de la ciudad.
La diversidad de temáticas, escritores y propuestas marcó el crecimiento que viene gestándose a lo largo de los años en uno de los eventos culturales más importantes de Misiones, al que miles de personas recorrieron, aprovecharon y disfrutaron de sus ofrecimientos.
Este año la Feria Provincial del Libro contó con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la gestión realizada por la Dirección de Acción y Promoción Cultural a cargo de Mario Giménez.

FERIA 1

“El color de la letra”, mesa redonda sobre “el lugar y su palabra: alcances y límites de su creación” fue uno de los espacios propuestos por el CFI, encabezado por los escritores Orlando Van Bredam, Vanesa Vargas y Vasco Baigorri. La coordinación estuvo a cargo de Samuel Bossini, referente de cultura y letras del organismo federal.
El sábado se presentó la obra de Franz Kafka “Informe para una academia” realizada por el elenco de teatro de Corrientes, que obtuvo el premio provincial por dicha obra en el año 2011.

FERIA 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas