Hallan en un trillo el cadáver de una mujer

Sucedió en Iguazú. No se sabe quién es ni de qué falleció. Llevaba entre 3 y 5 días sin vida cuando se topó con el cuerpo un aborigen.

El cadáver de una mujer apareció en un trillo cercano a la zona de las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú. Se investiga la causa del deceso. No trascendió si presentaba signos de violencia, tampoco se tienen datos acerca de su identidad.
El hallazgo se produjo el domingo a las 18.30, cuando un aborigen perteneciente a una aldea cercana vio el cuerpo mientras caminaba por una picada. De inmediato avisó a la Policía, que montó un operativo en el lugar.
Se trataba de una mujer que se encontraba semidesnuda y en avanzado estado de putrefacción. El médico que le revisó estimó que falleció entre tres y cinco días antes de que la encontrara el mbya. Solicitó la realización de una autopsia, por lo que el cadáver fue llevado a la morgue de Posadas.
Por su parte la bioquímica policial extrajo muestras e hisopados al cuerpo, los que serán analizados.
Trabajaron en el lugar del hecho, los peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional V y el personal de la comisaría Primera. Se dio intervención al juzgado de Instrucción Tres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas