El alocado festejo de Rihanna en la intimidad del plantel alemán

La popular cantante norteamericana Rihanna mostró su lado más fanático del fútbol al asistir ayer a la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y la Argentina. Y fue con el país europeo con el que festejó la artista, quien vivió la intimidad de la celebración de los nuevos campeones.

 

Rihanna, quien durante un partido de la Argentina se había mostrado sorprendida por las formas del arquero Sergio Romero, ahora mostró su inclinación por el héroe de la jornada, la joven estrella alemana Mario Götze. Mezut Ozil también se inclinó fascinado por la bella cantante, y en plena entrega de medallas, le obsequió su remera, que la joven lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.

 

 

 

En una «prueba de amor» para con el plantel alemán y en un momento de éxtasis, la norteamericana también levantó su remera y mostró su corpiño a todo el estadio, una vez finalizado el match.

 

La inclinación de Rihanna por Alemania fue desde temprano, cuando cambió la foto de su perfil de Twitter, en la que posaba con un traje de baño con los colores de la bandera teutona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas