Con la llegada de turistas jujeños se lanzó el 72 operativo Cataratas


El ministro de gobierno, Jorge Daniel Franco, presidió esta mañana el acto de apertura del 72 Operativo Cataratas, que lleva adelante la Policía de Misiones a través de la Dirección Seguridad Vial y Turismo, con el apoyo de los municipios y de la Gendarmería Nacional. El primer turista en arribar a la provincia este lunes fue Claudio Coman y su familia, procedentes San Salvador, Jujuy.

Los turistas  fueron recibidos en el cuarto tramo de la avenida costanera Jorge Kemerer, donde se realizó la ceremonia.
Se contó además con la presencia del ministro de Turismo, Horacio Blodek; y el jefe de Policía, comisario general Jorge Héctor Munaretto, entre otras autoridades policiales e invitados especiales.
Para el desarrollo de este operativo se afectarán más de 250 agentes de la dirección general de seguridad vial y turismo, vehículos patrulleros y  motocicletas que recorrerán los corredores viales de la provincia asesorando al turista y brindándole seguridad.
Franco destacó: “Este operativo va a durar hasta el fines de las vacaciones de invierno y permitirá incentivar el cuidado de la seguridad vial en nuestras rutas, en especial el de los turistas que  visiten la provincia”.
Puntualizó además que “se va a brindar información del estado de las rutas y de los lugares turísticos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas