Desde el viernes 42 mil argentinos viajaron a Brasil para la gran final

Los registros los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba, Rosario, Iguazú, Mar del Plata y San Fernando; así como también los pasos Bernardo de Irigoyen, puente Tancredo Neves y San Antonio, todos ellos en Misiones; y Santo Tomé y Paso de los Libres, en Corrientes.

La Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior y Transporte informó mediante un comunicado que 22.821 personas viajaron el viernes a Brasil, y el sábado, hasta las 18, lo hicieron también otras 19.275, con lo cual durante ambas jornadas sumaban 42.096 los viajeros.
Las cantidades son exponencialmente superiores a lo que acontece habitualmente el resto del año, tomando los distintos medios de transporte y los controles migratorios tanto en las fronteras como en los aeropuertos.
Los datos surgen de los registros de tránsitos aéreos, terrestres y fluviales que conectan con Brasil; y para mensurar la dimensión de los flujos, sólo por el cruce correntino Paso de Libres a São Borja del país vecino -donde el promedio diario es de unos 2.500 tránsitos- ayer egresaron 8.945 personas y sólo ingresaron 151.
Los registros que dan cuenta del viaje de más de 42 mil personas incluyen los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba, Rosario, Iguazú, Mar del Plata y San Fernando; así como también los pasos internacionales Bernardo de Irigoyen, Puente Tancredo Neves, Puerto San Antonio y Puerto Paso de la Barca, todos ellos en la provincia de Misiones; y Santo Tomé y Paso de los Libres, en Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas