Oberá: Realizarán una colecta de sangre en nombre de Denis Gómez

La misma se realizará en la cancha de básquet del Oberá Tenis Club (OTC), de 9 a 17. Además de donar sangre, se podrá realizar la inscripción en el registro de donantes de células madres. En esta oportunidad es en nombre del obereño Denis Gómez, a quien le detectaron leucemia hace algunas  semanas y está afrontando la primera etapa de quimioterapia.

 

Familiares de Denis Gómez invitan a toda la comunidad a formar parte de la colecta de sangre que realizarán este sábado en las instalaciones del Oberá Tenis Club en nombre del obereño. Actualmente el basquetbolista se encuentra internado en el hospital Ramón Madariaga, atravesando la primera etapa de quimioterapia, hasta el momento fue sometido a cinco intervenciones.

Viviana, hermana de Denis, contó que el “tanque” se encuentra recuperando levemente, pelándola día a día, “hoy en día se encuentra estable, paso cinco días con sesiones de quimioterapia que lo dejaron casi sin fuerzas, por la magnitud de las mismas. Tiene sus días malos y días buenos. Los médicos ya están analizando realizarle más sesiones la semana que viene o la próxima dependiendo de su evolución”.

Respecto al estado de ánimo destacó, “los médicos están sorprendidos por su positivismo, de la buena onda que tiene constantemente. A veces nosotros nos bajoneamos y es él quien nos levanta las energías y en ese momento uno reflexiona que es él quien nos necesita y estamos bien nuevamente”.

Además Viviana no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que se ocupan y preocupan por él, “sorprende enormemente lo que se generó, inclusive Denis se emocionó con todo el apoyo recibido, la gente es muy solidaria” y contó una situación vivida hace pocos días, “una señora de Junin, Laura Aceval, que lo quiere como un hijo, tiene un contacto en California (Estados Unidos) donde se realiza una maratón para los enfermos de leucemia y cáncer. Esta mujer de allá se contactó con Laura para que hable con mi mamá, para pedirle autorización para llevar el nombre de Denis. Acciones como estas nos dejan super sorprendidos y el cariño que recibimos es algo increíble”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas