Designaron autoridades en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary realizó la designación de autoridades directivas, en un acto llevado a cabo en la sala de Rectorado de la  sede central, Colón y Salta, y que contó con la presencia del rector de la Universidad, ingeniero Luis Lichowski, y la presidenta de la fundación IPESMI, profesora Alba Pérez.

El cambio fue  referente a las funciones de diferentes secretarías y delegaciones rectorales de las tres sedes de la Universidad misionera.

El nuevo organigrama puso al magister Luciano Duarte en las funciones de secretario Académico y vicerrector interino; a la magister Sonia Cáceres como la secretaria de Investigación; al ingeniero Roberto Suenaga como delegado Rectoral del Campus Urbano y director del departamento de Ciencias de la Producción.

Al técnico Sergio Arzamendia como coordinador del área de Documentación Académica; al contador Benigno Romero, como delegado Rectoral de la sede de Oberá; al ingeniero Fernando Arias, como delegado Rectoral de la sede Eldorado; a la licenciada Tania Lichowski, como directora Administrativa Económica y a la licenciada Gabriela Lichowski como secretaria de Extensión.

El rector de la UGD destacó el armado del nuevo equipo en relación a sus nuevas funciones remarcando el mérito y la capacidad de gestión de los nuevos directivos.

Las designaciones se enmarcan en una reestructuración funcional del organigrama que tiene que ver con el crecimiento de la Universidad como institución ligado a sus diferentes sedes, lo que requiere de una estrategia cualitativa.

Luis Lichowski destacó que tal proceso obliga a una reestructuración de funciones en diferentes áreas claves de la vida de la institución universitaria.

La Universidad Gastón Dachary en 1997 fue recomendada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para la autorización del Instituto Universitario Gastón Dachary y por resolución Nro. 95/97, el IUGD es la primera institución del interior del país que recibe dictamen favorable del organismo; en el 2009 la Universidad Gastón Dachary, por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional, recibe el reconocimiento definitivo como Universidad Gastón Dachary.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas