Closs recorrió las obras del Centro Cívico de Oberá

El gobernador Maurice Closs realizó una recorrida fuera de protocolo para ver el estado de avance de las obras del Centro Cívico de Oberá y anticipó que espera que estén culminadas antes del inicio de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes.

En la tarde del jueves, el mandatario junto al intendente Ewaldo Rinschfleid visitó las obras que están muy avanzadas y dijo que “espera que culminen a la brevedad”.

 

“En los próximos días tendremos, previo a la Fiesta de los Inmigrantes, dos plazas centrales, con la del Centro Cívico y la plazoleta entre el Banco Nación y la Policía. Después la obra continúa porque se ponen en valor las veredas. Soy un defensor de estas obras porque las comunidades necesitan de espacios lindos, modernos, para la vida en común”, indicó Closs en una rueda de prensa.

 

 

“Las plazoletas quedan y el obereño las va a disfrutar. Las obras marchan a buen ritmo”, destacó.

 

Asimismo, resaltó la transformación lograda en la ciudad en los últimos años. “La seguridad vial que logramos con la autovía, la logramos con este Gobierno, el hospital integral más grande de la provincia lo estamos haciendo nosotros y los que más veces vinimos a Oberá  a inaugurar escuelas, fuimos nosotros”, indicó.

 

 

 

Antes de despedirse, Closs también visitó la Feria del Libro que se hace en la ciudad de los inmigrantes y saludó a los delegados gremiales elegidos en distintas escuelas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas