Robben se quedó con bronca: «Argentina no tiene posibilidades»

El delantero holandés vaticinó una victoria de Alemania sobre Argentina en la final del Mundial que se disputará el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Tras la derrota sufrida ayer a manos del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella, el futbolista del club Bayern Múnich, de Alemania, agregó que «los argentinos no tendrán ninguna oportunidad» de ganar el partido definitivo.

En declaraciones a la revista deportiva alemana `Kicker`, la figura del equipo dirigido por Louis Van Gaal expresó estar «decepcionado» pero a la vez «orgulloso» ya que estuvieron «muy cerca» de disputar una nueva final, tal como sucedió cuatro años atrás en Sudáfrica.

«Creo que fuimos superiores a Argentina en los ciento veinte minutos de juego pero quedamos eliminados de una manera trágica que forma parte del fútbol», concluyó en referencia a la definición por tiros desde el punto penal.

Holanda enfrentará a Brasil el próximo sábado desde las 17 en el estadio Nacional de Brasilia en el partido que definirá el tercer puesto del Mundial.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas