Unas 35 mil personas festejaron el triunfo argentino en la Costanera de Posadas

Así lo afirmó el responsable de prensa de la Policía de Misiones Carlos Rivero, Unas 35 mil personas participaron de la fiesta luego del partido, tanto en la Costanera como en la plaza 9 de Julio. Desde el aire, con la ayuda del helicóptero se coordinó el trabajo de los efectivos de seguridad en tierra. Solo hubo una denuncia por daños en un automóvil estacionado.   Rivero también habló con Radio Libertad de los accidentes que dejaron ayer un muerto y dos heridos de gravedad.

 

POSADAS Motociclista grave tras despistar con su moto

 

El hecho se registró anoche, cerca de las 22.15 hs sobre la avenida Cabo de Hornos casi Puente el Zaimán. En esa oportunidad, Hugo Orlando R. (37) circulaba al mando de una motocicleta Imsa 110 cc por la avenida Cabo de Hornos en sentido este-oeste, cuando en un momento dado y por causas que se tratan de establecer,  en su intersección con la avenida costanera del Arroyo Zaimán, el conductor perdió el control del rodado, despistando y cayendo a la cinta asfáltica. Como consecuencia del accidente el hombre debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital Madariaga, donde permanece internado con riesgo de vida. Peritos de Criminalística UR-10 realizo las tareas de rigor en el lugar, y efectivos de la comisaría Seccional 11° llevan adelante las actuaciones judiciales del caso.

 

ANDRADE Falleció un hombre en un accidente de transito

 

Ocurrió a las 00.20 de este jueves, sobre la ruta Provincial Nro. 3 de Olegario Víctor Andrade. Una motocicleta de 110 cc, que era guiada por Gerónimo G. (53), quien llevaba como acompañante a un menor de 17 años,  por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, precipitándose ambos a la cinta asfáltica. Como consecuencia del impacto, el conductor falleció a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, en tanto que el menor fue trasladado al hospital de Cerro Azul para su atención medica. En el lugar intervino personal de la comisaría local y policía científica de la UR—VI.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas