El mundo destaca el pase de Argentina a la final

El principal diario deportivo del país hermano ignora en su portada a la Selección y pide que los teutones ahoguen el festejo albiceleste. En otros países de Europa y Sudamérica destacan la clasificación y la figura de Sergio Romero, el héroe de los penales.

España

Marca: «Argentina remata a Brasil». Condena Brasileira. Ver en Maracaná a su más encarnizado rival. Héroe Romero: el portero suplente del Mónaco detiene dos penaltis y lleva a Argentina al delirio. Intrascendente Messi en una discreta semifinal.

As: «Messi contra el tiki-taken». Argentina y Alemania ya se enfrentaron en las finales de México 86 e Italia 90.

Mundo Deportivo: «La final de Messi». El crack y Mascherano jugarán la finalísima ante la máquina de Löw. El portero Romero fue el héroe en los penaltis tras 120 minutos de respeto mutuo.

Sport: «Messi ya tiene su final». Messi acaricia la Copa que le falta para que el mundo se rinda definitivamente a sus pies.

Italia

Corriere della Sera: «Messi para los alemanes».

Corriere dello Sport: «Yo, argentino». Messi desafiará a Alemania el domingo en el Maracaná. Feo 0-0. Vlaar y Sneijder erraron sus penales.

Gazzetta dello Sport: «Tango Romero». Pero eso es una mierda! Messi y Robben decepcionan: el partido entre Argentina y Holanda es encerrado y aburrido. Los sudamericanos se clasificaron por los penales gracias al arquero de la Sampdoria.

Portugal

Diario de Noticias: «Argentina: el desempate en los penales da clasificación a la final 24 años después. Enfrentará el domingo a Alemania»

Público: «Argentina consigue en los penales la final que Brasil quería»

A Bola: «Alemania vs Argentina. Es la final del Mundial«. Tercer duelo decisivo entre las dos selecciones, después de 1986 y 1990.

Inglaterra

Express Sport: «Messi no deslumbra». Después de la fiebre alemana, la segunda semifinal fue muy aburrida.

Brasil

Lance!: «Alemanes desde pequeños»

Folha de S. Paulo: «Ellos llegaron». Argentina batió a Holanda en los penales y jugará en el Maracaná. Repetirá la final del 90 contra alemanes.

Correio Braziliense: «Del baile alemán al tango argentino».

Correio do Estado: «Argentina se enfrentará a Alemania en Brasil». Sueño: después de la victoria en los penales, los hermanos disputarán el título de la Copa

México

La Prensa: «¡Gigante!» Sergio Romero paró 2 penales a Holanda y lleva a Argentina a la final luego de 24 años. Messi, sin brillar, está ante su gran sueño y la cita con la historia. A. Robben fue frenado y está decepcionado.

Estadio: «Por la gloria». No era penal. México agradece en redes sociales la eliminación de Holanda: Argentina va contra Alemania en la tercera final que disputan entre ambos, van una por bando ¡40 millones de pamperos están vueltos locos!

Uruguay

El Observador: «Premio a las ganas». Argentina se metió en una final del mundo después de 24 años y, como aquella vez, se enfrentará a Alemania. En el camino quedó Holanda, a la que venció por penales luego del empate a 0, en una definición que tuvo como héroe excluyente al arquero Romero.

Estados Unidos

Miami Herald: «Argentina se clasifica a la final»

Tampa Bay Times: «Alemania vs Argentina, la final de la Copa del Mundo»

 

Diario de las Américas: «¡Argentina!» La Albiceleste se cuela en la final tras vencer a Holanda y salva el honor latino.

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas