Array

El IPS brindará Charla sobre violencia de género hoy en Candelaria

El Centro de Atención Psicosocial del IPS invita a una charla sobre el maltrato y la violencia de género. El evento tendrá lugar hoy en la localidad de Candelaria en la delegación del IPS. Será a partir de las 18. El encuentro esta destinado a los afiliados/as del instituto.

La charla tiene como objetivo orientar sobre cuestiones relacionadas a la violencia doméstica y de género. Ofreciendo información y asesoramiento sobre esta problemática, además de orientación jurídica, social y psicológica respecto al tema. Brindando orientación y asesoramiento necesario acerca de la intervención del Centro Psicosocial sobre esta problemática. Además de promover este nuevo servicio que contempla la obra social para atender demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones.

 

Los profesionales a cargo son el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS,  Lic. Guillermo Fuentes y  Alejandra Petit.

 

El Centro de Atención Psicosocial se encuentra en la calle General Paz Nº2085 de Posadas, los teléfonos son 0376 4448740/4448742 y el mail [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas