Otro golpe a los ladrones de motos en el interior

Recuperaron dos máquinas, una de las cuales los malvivientes querían cruzarla al Paraguay.

Los ladrones de motocicletas no detienen su accionar en el Norte provincial. Pero la Policía, que los sigue de cerca, les asestó esta semana otro golpe, tal como había sucedido hace unos días en Iguazú: recuperó dos de los rodados sustraídos.
Uno de los robos fue denunciado por Gabriel I. (40), a quien le sustrajeron de su casa del barrio El Lapacho una Imsa de 110 centímetros cúbicos. Los policías trabajaron en la investigación del caso logrando establecer que la máquina podría estar escondida en un monte ubicado en la costa del río Paraná, por lo que realizaron amplios rastrillajes logrando hallar el vehículo en la zona conocida como Puerto Segundo. El rodado estaba escondido entre malezas y se cree que los delincuentes que la sustrajeron tendrían intensiones de pasarla de manera ilegal al país hermano.
Los investigadores continúan trabajando en el caso a los fines de dar con los autores del hecho.
Otra motocicleta, sustraída en el mes de enero pasado, fue recuperada. Se trata de una Honda Storm de 125 cc, robada de la vivienda de Antonio R. (46), ubicada en el barrio Kilómetro 1 de Puerto Esperanza.
En el marco de la investigación del caso, los uniformados dieron a conocer a sus colegas de Eldorado acerca de la búsqueda del rodado. Fue así que en la Capital del Trabajo una patrulla que efectuaba una recorrida en la zona céntrica, avistó una moto muy parecida. Tras pericias realizadas se pudo establecer que se trataba de la moto robada en Puerto Esperanza.
Ambos rodados serán sujetos a pericias y devueltas a sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas