“Nos estamos preparando fuerte para poder llegar a Primera”

Miguel Nievas Escobar, uno de los pilares del medicampo de Crucero, habló de las expectativas que tiene el plantel para encarar el próximo campeonato. “Mejorando los resultados de visitante vamos a pelear”, dijo.

El volante tucumano, Miguel Nievas Escobar dialogó con Misiones Online y consideró que hay pequeñas cosas a mejorar en el club para conseguir el boleto a Primera. «Nos fue bien de local y no tanto de visitante en la temporada pasada. Si conseguimos eso vamos a pelear por uno de los ascensos», dijo.
Mientras la dura pretemporada de Crucero continúa en Santa Inés, uno de los referentes en el centro del campo espera conseguir el lugar en Primera, que tan cerca estuvo en gran parte del torneo pasado.
«Estamos trabajando muy fuerte para llegar de la mejor manera al primer partido. Todos queremos llegar a Primera», dijo el tucumano.
En este contexto, consideró que «será clave que podamos recuperar la fortaleza de local que tuvimos pero también sacar más resultados afuera», agregó.
Respecto a la organización del torneo, que comenzará el 2 de agosto y tendrá dos zonas de once equipos cada uno, Nievas opinó que «no vamos a tener la posibilidad de jugar con Guaraní. La gente lo esperaba pero hay que aceptar las decisiones de quienes organizaron el torneo».
Hay que destacar que Crucero jugará en la zona B, con Temperley, Atlético Tucumán, Huracán, Patronato, All Boys, Sarmiento, Independiente Rivadavia, Sp. Belgrano, Unión y Ramón Santamarina de Tandil.
El otro elenco de la tierra colorada, jugará en la zona A con: Argentinos Juniors, Boca Unidos, San Martín de San Juan, Douglas Haig, Gimnasia de Jujuy, Colón, Instituto, Aldosivi, Nueva Chicago y Ferro.
Tampoco podrán jugar el clásico los equipos de la provincia de Santa Fe, y esta medida se tomó por cuestiones de seguridad. La mayoría de los jugadores de Crucero y Guaraní coincidieron que fue una pena que se haya diagramado así y que en Misiones el fútbol se vive con bastante tranquilidad y no se generaría ningún incidente si se daba el partido entre el Colectivero y La Franja.
Si los dos conjuntos misioneros se van a enfrentar el próximo martes 22 de julio en Santa Inés, en un encuentro amistoso preparatorio. Posteriormente jugarían un duelo más, pero en Villa Sarita, casi al final de la pretemporada de ambos equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas