Array

Ningún eldoradense quiso perderse de festejar el triunfo de Argentina

Todo el mundo salió a calle, con autos, motos, caminando, pero todos juntos se dirigieron al centro de la ciudad, donde cortaron la avenida principal para cantar, bailar, llorar y festejar en este día de la independencia, el pase de Argentina a la final, tras el sufrido triunfo contra Holanda.

 

Como buen día de la independencia el festejo de los hinchas en el centro de la ciudad, comenzó entonando el himno nacional argentino, entre lágrimas de alegría y emoción los miles de eldoradenses vestidos de celeste y blanco cantaron el himno más fuerte que nunca.

Así la avenida principal de la Capital del Trabajo se vio colmada de gente que llegó a festejar el triunfo de Argentina contra Holanda. Halagaron al misionero Sergio Romero, figura indiscutida de los penales, y elogiaron la labor de Mascherano, el jugador que dejó todo en la cancha.

Romina llegó al centro con sus amigas, vestidas y pintadas de celeste y blanco, con lágrimas en los ojos dijo en diálogo con Misiones On Line “no lo puedo creer, estamos en la final! ahora vamos por Alemania, ojalá podamos ganar, vamos Argentina que se puede soñar aún más!”.

Por su parte, Rafael llegó a los festejos con su hijo en los hombros, el pequeño Enzo cantaba desde arriba en el idioma de los niños y Rafael acompañaba con su corneta. Consultado sobre cómo vivió el partido, señaló “sufrimos de nuevo, pero se nos dio, Romero es un genio, no le tenía fe, pero le pido disculpas, es un genio absoluto, la figura del partido!”. Y agregó “estamos en la final, y tenemos un gran rival por derribar, pero como dije antes, si le ganamos a Holanda también podemos ganarle a Alemania”.

Lo mismo sostuvo Sergio, que también llegó a la avenida San Martín junto a sus amigos, “le podemos ganar a Alemania, claro que sí, vamos Argentina que se puede! Tenemos un equipazo, hoy quedó demostrado que tenemos un equipazo. Y Alemania es bueno, pero Argentina también, y tenemos a Messi, al misionero Sergio Romero y Javier Mascherano que es una masa. Se puede Argentina, sí se puede!”

Y mientras las miles de personas cantaban y saltaban en la avenida, seguían llegando eldoradenses desde todos los puntos de la ciudad, que se sumaban a los imparables y efusivos festejos”. Sin dudas este es un día de la independencia memorable, uno de esos que quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron el placer de disfrutar de este equipo argentino que esta tarde dejó en la cancha el alma y el corazón y le regaló una inmensa alegría a su querido país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas