En el acto por la Independencia Cerro Corá recibió máquinas viales

El Ministro de Gobierno, Jorge Franco acompañado del intendente local Diego Pedrozo,  encabezó el acto de entrega de maquinarias viales que se realizó al mediodía de este miércoles en la plaza central del pueblo, en el marco de las actividades por el 198º Aniversario de la Independencia del país.

Fueron entregadas una retroexcavadora y un camión volcador nuevos, destinados al área de servicios públicos, enmarcado en el Programa (BAPIM) Banco Provincial de Infraestructura Municipal.  El acto contó además con la presencia del Sub-Secretario de Asuntos Municipales Orlando Wolfart, el intendente de Bonpland  José Schiro, funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos que con mucha alegría se agruparon en el lugar a recibir el implemento y compartir una jornada festiva.

 

Durante su alocución  el Dr. Franco destacó que esta maquinaria vial será de mucha utilidad para el mejoramiento de los caminos, sobre todo en la colonia. Agregó además que ya fueron entregadas a varios municipios y el viernes recibirán Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas