Se viene otra edición de la Ultra Maratón Yabotí

El evento internacional que se transformó en un clásico del atletismo será el 17 de agosto.

Yabotí ultra maratón internacional se ha convertido en un clásico entre quienes buscan un desafío único y apasionante dentro del atletismo, pero además un encuentro de corredores de todo el país y el mundo.
El evento es un lugar donde la atención al turista es maravillosa, la gastronomía sabrosa y típica, las cabañas y lodges de selva ideales para descansar y desconectarse del mundo y los colores y contrastes un paraíso para todos los que se animan a visitar la Biosfera Yabotí y los Saltos del Moconá.
La cuarta edición será el 17 de agosto y tendrá recorridos de selva para todas las distancias, ya que larga desde Puerto Paraíso, una comunidad ubicada dentro de la Biosfera Yabotí, a 32 kilómetros de El Soberbio camino a Moconá.
Todos los recorridos serán diferentes y atravesarán la selva paranaense por caminos que atraviesan arroyos, cascadas y paisajes con vistas panorámicas desde donde se puede ver la gran extensión de selva del parque Moconá, el río Uruguay y las costas de Argentina y Brasil.
Se podrá elegir correr el máximo desafío: 90 kilómetros, o animarse a la durísima maratón de 42 kilómetros, o tal vez sorprenderse con los 21 kilómetros. Para los menos experimentados se encuentra la opción de 10 kilómetros.
Moconá Lodge será protagonista de esta Maratón ya que parte de la carrera se realiza dentro de la biosfera Yabotí en donde se encuentra el Moconá Lodge rodeado de más de 250.000 hectáreas
El lodge está emplazado frente al arroyo Yabotí, rodeado de selva, arroyos y senderos. Las habitaciones cuentan con vista a la selva y el arroyo Yabotí. Ambientes totalmente confortables e integrados, pensados para lograr la intimidad absoluta, el contacto con la naturaleza y el descanso ideal. Cada habitación cuenta con un exclusivo deck desde donde se logra disfrutar de la flora y la fauna de una reserva. Además todas las habitaciones cuentan con: Internet Wifi, aire acondicionado frío/calor, cajas de seguridad, cama sommier y comodidades de primera calidad.
Los maratonistas podrán elegir entre un amplio abanico de opciones: dentro del predio se encuentra el Salto Horacio, senderos para hacer trekking, rapel, tirolesa entre otras actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas