“Nuestra ilusión es poner a Crucero en Primera”

Así lo manifestó Diego Torres, jugador del Colectivero en la segunda semana de pretemporada. “Queremos dejar nuestros nombres en la historia del club”, dijo.

Mientras la exigente preparación de Crucero continúa y los refuerzos siguen llegando, uno de los referentes del plantel habló de como encara el grupo el semestre que se viene en donde habrá una histórica oportunidad de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Diego Torres dialogó con Misiones Online y contó como el plantel de Crucero se pone a punto para la próxima edición de la B nacional, que comenzará el próximo 2 de agosto.
«Estamos trabajando con la exigencia lógica de una pretemporada en donde pretendemos ser protagonistas en el torneo», dijo.

A esto acotó que «van llegando los jugadores nuevos que necesitamos porque se han ido muchos valores importantes y de a poco vamos completando el plantel».
A la hora de trazar objetivos, el Cantor fue claro e indicó que «sabemos que el semestre pasado hicimos un trabajo muy bueno y ahora queremos aprovechar la gran oportunidad que brindará el torneo. Hay diez ascensos, nosotros vamos a trabajar duro para estar entre los clubes que suban a Primera».

En este sentido consideró que «todos nos trazamos metas en cada inicio de torneo y acá queremos cumplir la ilusión que tenemos de meter a Crucero en la máxima categoría».
Para eso, el ex Quilmes sabe que habrá que estar a la altura pero que el equipo viene con experiencia de pelear ante grandes y ahora el sueño de ascenso puede estar más cerca que nunca.

«El torneo pasado se habló mucho de Crucero porque fue una gran revolución y ahora vamos a tratar de conseguir el ascenso, pero hay que trabajar mucho», agregó.
Por otra parte, señaló que «el formato del torneo nos va a permitir enfrentar dos veces a cada rival y conocerlos mejor para achicar el margen de error».

En este contexto, como otros tantos jugadores del Colectivero o Guaraní, Torres lamentó la imposibilidad de disputar el clásico misionero.

«Hubiese estado bueno para el fútbol de la provincia como así también jugar con otros grandes que están en la otra zona, pero ya tenemos que pensar y concentrarnos en los rivales que nos tocaron».

Por último, dijo que el armado del plantel será fundamental. «Se fueron jugadores importantes como Olivares, Álvarez y Bruno pero van llegando otros y hay que ayudarlos a que se acoplen rápido para tener un buen grupo para afrontar el certamen».

Hoy llegó al club el sexto refuerzo. Se trata del defensor Julio Barraza, ex central de Argentinos Juniors y Banfield, equipo con el cual fue campeón en Primera División.
El zaguero ya fue dirigido por Schurrer en el club de la Paternal y su experiencia podría aportarle seguridad y firmeza en la defensa de un equipo, que de a poco se va armando para el sueño de ascenso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas