Optimist: Dos misioneros disputarán un campeonato en México

El equipo que representará a la Argentina en el próximo Campeonato Norteamericano de la clase Optimist, llegó a Puerto Vallarta, México con dos integrantes misioneros. María Victoria Castaño y Matías Warenycia.

Equipo-ARG-Optinam

La delegación nacional está compuesta por 17 timoneles de entre 12 y 14 años de edad, entre los que se encuentran María Victoria Castaño y Matías Warenycia, representantes del Yatch Club Posadas que viajaron bajo la coordinación de los entrenadores Martín Manrique y Martín Jenkins y de la jefa de equipo Magalí Damitio.

Se trata de un equipo totalmente federal ya que cuenta con representantes de Capital Federal, Posadas, Rosario, San Nicolás, San Pedro, Paraná, Vicente López, San Isidro, La Plata y Mar del Plata.

Todos ellos se ganaron sus plazas en un selectivo y estuvieron entrenando juntos durante los meses de mayo y junio en las frías aguas del Río de la Plata.
El representativo argentino cuenta entre sus filas al campeón defensor de este mismo evento (disputado el año pasado en Bermuda) y actual campeón sudamericano: Dante Cittadini.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas