Muchos porteños eligen Misiones para sus vacaciones de julio

Este fin de semana se llevó a cabo la promoción de los destinos turísticos de la provincia junto a la Colecta Solidaria en la Plazoleta del monumento a Cataratas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Puntualmente el domingo se trasladó la convocatoria a las instalaciones de la TV Publica donde se realizó el Recital a beneficio organizado por el Chango Spaciuk.

Esta actividad tuvo en su primera jornada, el viernes 4 de julio, una gran repercusión y concurrencia. Los interesados en visitar la provincia en las próximas vacaciones de julio se acercaron al lugar para informarse sobre los atractivos turísticos y a su vez llevaron sus donaciones para los damnificados por las inundaciones del Alto Uruguay.

 

El Subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin comentó que “además de la promoción turística se da la posibilidad a la gente que exprese su solidaridad y ayude a las familias afectadas por las inundaciones”.

 

Dobrusin destacó que “la empresa LAN Argentina quiso colaborar con Misiones y pusieron a disposición las bodegas de sus aviones para llevar al aeropuerto de Iguazú los 26 palets de agua saborizada que donó la empresa Danone.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas