Array

Los chicos del Hogar de Día visitaron Salud Pública y la Municipalidad como cierre de la Semana de la Dulzura

El jueves pasado la actividad de intercambio de dulces comenzó en la plaza 9 de Julio, donde la gente se sorprendió gratamente.

Visita_a_S.Pública_3

Los chicos del Hogar de Día esta mañana continuaron repartiendo golosinas a cambio de besos y abrazos, como cierre de la Semana de la Dulzura. Esta vez visitaron el Ministerio de Salud Pública y la Municipalidad de Posadas.
Minutos después de las 9 un grupo de niños invadió los pasillos del Ministerio, del cual depende el Hogar de Día. Con caramelos y bombones con mensajes recorrieron las oficinas y dejaron los dulces a cambio de besos y abrazos.
La recorrida alcanzó la oficina del Ministro de Salud, doctor Oscar Herrera Ahuad, quien interrumpió una reunión para recibir a los pequeños y repartir abrazos.
Más tarde el grupo del Hogar, acompañado de la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, magister Alicia “Tequi” Duarte y el director del Hogar, farmacéutico Samuel López, llegó a la Municipalidad.
Con las canastas de dulces siguió la recorrida, primero repartieron las golosinas entre los contribuyentes y luego siguieron por las oficinas. “No hacía falta este dulce”, comentó uno de los trabajadores, que destacó la visita de los chicos.
A final de la visita, el intendente ingeniero Orlando Franco recibió a los niños y compartió una agradable charla, oportunidad en la que los chicos aprovecharon para contar las actividades que realizan y anécdotas que hicieron reír al jefe comunal.
“Estamos muy contentos que vengan los chicos del Hogar a la Municipalidad a visitarnos, siempre serán bienvenidos”, manifestó el intendente, quien además destacó el “importantísimo rol que cumplen los responsables”, que además de atenderles bien, brindan calidez humana.

Visita en la Municipalidad 1

El jefe comunal agregó que desde el primer momento se trabaja mediante un convenio y se colabora de manera constante con el Hogar.
El jueves pasado la actividad de intercambio de dulces comenzó en la plaza 9 de Julio, donde la gente se sorprendió gratamente. Hoy la recorrida siguió en Salud Pública y finalizó en la Municipalidad, donde además de regalar caramelos, bombones y turrones conocieron –de manera educativa- el lugar y a varios funcionarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas