Holanda ya calienta la previa: «¿Parar a Messi? ¿Y cómo hará Argentina para parar a Robben?»

El ex jugador, hoy ayudante de Louis Van Gaal en la selección de Holanda, le quitó mérito a lo que pueda hacer «La Pulga» en la semifinal del miércoles ante la «Naranja» y advirtió que ellos también un jugador que puede marcar diferencias. 

 

El ex delantero de la selección de Holanda, hoy colaborador principal de DT Louis Van Gaal en la «Naranja», Patrick Kluivert, advirtió hoy que así como ellos deben preocuparse por cómo frenar aLionel Messi en la semifinal del Mundial, la Argentina tendrá también que detener el avance del talentoso Arjen Robben, a quien «La Pantera» colocó como la contrafigura del delantero rosarino en el gran partido del próximo miércoles en San Pablo.
«La calidad de Argentina es impresionante, será muy duro para nosotros y para ellos»,indicó el ex delantero que en el los cuartos de final del Mundial Francia 1998 anotó el primer gol del triunfo de Holanda por 2-1 sobre la Argentina que marcó la eliminación del equipo por entonces dirigido por Daniel Passarella.
«Argentina tiene jugadores individuales muy importantes. En ambos equipos hay jugadores que pueden decidir el partido en una acción. ¿Parar a Messi? ¿Y cómo van a parar ellos a Robben? Messi es un jugador especial», manifestó Kluivert tras la victoria por penales de Holanda ante Costa Rica ayer en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.
«Habrá cansancio, claro, pero también lo tendrá Argentina. Tenemos buen físico en este momento y tenemos cuatro días para descansar, cuatro días es mucho», finalizó el ayudante de Van Gaal dejando de lado cualquier sentimiento derrotista de su seleccionado.
Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas