Okulovich quedó 11º en Posadas donde Sotro fue el más rápido

Leonel Sotro y su Ford rugieron con todo en tierra colorada, en la jornada del sábado. El piloto de Almirante Brown se quedó con su primera pole position de Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte. El crédito local, Carlos Okulovich fue 11º.

Tras las dos horas de actividad detenida por el partido de Argentina, las unidades de Turismo Carretera se hicieron escuchar y fue Leonel Sotro quien más fuerte gritó. A bordo del Ford atendido por Alejandro Garófalo se quedó con su primera pole en lo que fue una clasificación bien apretada.

Aprovechando la mejora en las condiciones climáticas, Sotro pudo marcar un tiempo de 1m35s723, exactamente el mismo registro que Christian Ledesma, quien fue segundo, el motivo porque el cual el de Ford es quien se adjudicó la pole es porque fue quien primero marcó el cronometraje, consiguiéndolo dos vueltas antes que el marplatense.

El tercer puesto quedó en manos de Juan Martín Trucco, el de Dodge finalizó a 28 milésimas dejando atrás a Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Omar Martínez (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Facundo Ardusso (Dodge) y Emiliano Spataro (Dodge).

El corredor obereño, Carlos Okulovich tuvo una jornada de altibajos pero terminó en una buena posición. Las series dominicales los tendrán a Sotro y Werner largando adelante en el primer parcial, Ledesma y Gianini en el segundo y Trucco y Martínez en el tercero. Más atrás el misionero que quiere festejar en su tierra.

 

Declaraciones

«No pudimos bajar el tiempo de ayer, trabajamos pero no dimos en la tecla con los cambios para la clasificación. El auto quedó yendo un poco de cola y patinando. Igual clasificamos bien, con el mejor Torino, y mañana esperamos tener una buena carrera. Estoy muy agradecido a todos los misioneros por el apoyo de siempre», dijo Okulovich.

Las fotos del TC

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas