Array

Eldorado festejó a pleno el triunfo de Argentina

Miles de eldoradenses vistieron la avenida principal de celeste y blanco, caravanas de automóviles, familias enteras y grupos de amigos colmaron el micro centro de la ciudad.

El alarde previo no les alcanzó a los belgas para robarle el sueño de la copa dorada a los argentinos. Y a los 8 minutos del primer tiempo, el Pipita Higuaín demostró quién tenía el control del partido y quien se llevó merecidamente el triunfo para el pase a semifinales. Así Argentina se ubica entre los mejores 4 equipos del mundo y el miércoles jugará en San Pablo la semifinal.

Los eldoradenses vibraron todo el partido en sus casas y en la céntrica plaza Sarmiento, en donde la comuna dispuso una pantalla gigante desde las 12 para que quienes quieran mirar el partido en el microcentro, puedan hacerlo en forma gratuita.

Y al finalizar los 90 minutos que dieron como ganadores a nuestra selección nacional, miles de habitantes de la Capital del Trabajo salieron a festejar por la avenida principal (San Martín). Caravanas de vehículos con banderas y bocinas, motos, familias y amigos en las veredas y en la plaza tiñeron el centro eldoradense de celeste y blanco, hasta pasadas las 16.

Como en oportunidades anteriores, la avenida principal estuvo cortada por el festejo de los hinchas.

En el lugar, Gerardo sostuvo en dialogo con Misionesonline “miré el partido en mi casa con mi familia, cuando el Pipita metió el gol no podíamos creer, tan pronto empezamos ganando que no nos esperábamos. Nos re emocionamos porque los belgas nos venían sobrando y acá le dimos para que aprendan quién es mejor!”.

Verónica también llegó al centro junto a su marido y su beba, los 3 con la camiseta y bandera, “sufríamos porque el árbitro dejaba pasar muchas faltas, pero bueno, terminó igual con el triunfo de Argentina, ahora esperamos la semi con la mejor onda. Vamos Argentina todavía!”.

En tanto que Ezequiel manifestó “Argentina nos dio esta tarde el mejor partido en lo que va del mundial, el Pipita estuvo una máquina, Di María también, lástima que tuvo que salir tan pronto. Y Messi sin palabras, es lo más grande, el mejor jugador del mundo lejos!”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas