Array

Vuelve el taller de belleza para mujeres oncológicas

El martes 15 de julio, se realizará un nuevo taller gratuito “Luzca bien…siéntase mejor”, en el hotel Julio César, piso 12 a las 16. “Será condición no haber hecho el cursillo antes, pues hay que enviar el listado de hasta 30 personas y no se aceptan a mujeres que lo hayan hecho anteriormente, se inscriben en nuestra secretaría. Esperemos tener el éxito de todos los años”, aseguró la titular de Lalcec Posadas, Electra Nanni.

“Luzca bien… siéntase mejor es un programa de responsabilidad social de la Cámara Argentina de la Industria Cosmética y Perfumería que tiene por misión “fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer ayudándolas a mejorar su imagen y llevar el tratamiento oncológico con mayor confianza”.

Las técnicas y las herramientas brindadas por este programa devuelven a las mujeres con cáncer la posibilidad de tener mejor imagen, verse bien y sentirse mejor elevando la autoestima y contribuyendo a fortalecer el aspecto psicológico del tratamiento.

Se implementa a través de voluntarias maquilladoras que brinda: técnicas de maquillaje, asesoramiento estético y sugerencia para el uso de accesorios con el objeto de disimular los efectos del tratamiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas