Nazarena Vélez: “Volver a Misiones siempre es un placer”

El próximo miércoles 9 de julio a las 21 en Auditorim del Montoya se presenta nueva obra de “Los Locos Grimaldi”. Con las actuaciones estelares de Rodolfo Ranni, el Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Dorys del Valle, José Maria Muscari, Luisa Albinoni, Victorio D’Alessandro, Zaira Nara y Barbie Vélez.

Feliz de volver a reencontrarse con el público misionero la actriz y empresaria contó que la obra es totalmente nueva y si bien heredaron el nombre, y la relación padre – hija, entre ella y el Tano Ranni, la puesta es nueva.

“Si bien la obra anterior fue suceso en Villa Carlos Paz, presentamos una nueva puesta fresca, dinámica y realizada con mucho amor. Además se suma el vestuario de primera línea con creaciones de Claudio Cosano y la mejor escenografía”, dijo Nazarena a este medio.

Sobre el público misionero no escatimó en halagos y en el placer de volver a verlo. “El público es sin igual, lleno de amor, solidaridad y es un verdadero placer poder llegar de nuevo con este proyecto hecho con mucho amor. Todo el cariño que me demuestran tanto bajo el escenario como en las redes sociales es inmenso y me encanta”, agregó.

Si bien el elenco tiene la semana programada y también los próximos meses hasta el mes de octubre, Nazarena aseguró que se tomarán un tiempo para recorrer la ciudad. “Javier Fanoni ya nos tiene todo organizado para disfrutar de nuestra estadía”, dijo.

Sinopsis

Los Locos Grimaldi, es una NUEVA HISTORIA de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude… con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Georgina Barbarossa) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca, (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca (Vico D’Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades… en una loca noche en la que no faltará… ni el Papa!

“Los Locos Grimaldi”:
Libro y Dirección: Atilio Veronelli
Diseño de escenografía: Arq. Cecilia Vázquez
Música original: Jey Mammon
Fotografía: Machado Cicala
Producción Ejecutiva: Nazarena Vélez
Producción de Gira: JB Producciones
Producción General: Javier Faroni

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas