La emoción de Di María al leer una carta para su pequeña hija Mía

El héroe de la clasificación a cuartos de final contó la cruda historia que atravesó con su mujer para tener a su bebé y se emocionó hasta las lágrimas.


Ángel Di María, autor del tanto de la victoria ante Suiza, se emocionó al relatar la cruda historia que atravesó el año pasado.

El nacimiento de su pequeña hija Mia, quien el pasado 22 de abril cumplió un año de vida, no fue nada fácil y la niña transitó en una delgada línea entre la vida y la muerte.

La fortaleza de Mia y de sus papás hizo que saliera adelante y que hoy pueda estar en Brasil junto a Jorgelina, su mamá, alentando a papá Fideo.

Di María participó de una entrevista en DeporTV y en ella se emocionó hasta las lágrimas al leer, junto a la periodista Luciana Rubinska, las palabras que su esposa escribió para el cumpleaños de la pequeña.

El texto que emocionó al volante:

“22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo… Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. Que será de tu vida mi pequeña gran Mia? Cuantas lágrimas! Llegaste a este mundo… Y ahora lo peor. 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos. Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, que será de vos mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. Que te deparará el destino? Tenía la certeza que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13 que mi padre hace que deje de odiar, te dan el alta princesa de mis sueños. Te traemos a casa, simplemente felices! Un año después, 22 de abril de 2014 podemos decir que sos una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas! TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! ❤️ Papá y Mamá ❤️”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas