Hoy comienzan los entrenamientos para el TC en el autódromo Rosamonte


Ayer comenzó el movimiento de los clásicos motorhome, que en los últimos días fueron llegando a la tierra colorada, para una nueva edición del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte. La actividad será durante el fin de semana hasta el domingo, día de las carreras finales.

El Turismo Carretera llega con el triunfo conseguido por Facundo Ardusso en la competencia pasada de Termas de Rio Hondo escoltado por Matías Rossi mientras que tercero fue Christian Ledesma.
Luego del compromiso santiagueño, Facundo Ardusso, encabeza el campeonato con 259 unidades mientras que Matías Rossi queda segundo con 254,50. Mientras tanto, Juan Manuel Silva se ubica tercero con 204,50 puntos.
Por su parte dentro del TC Pista, Alan Ruggiero, consiguió su primera victoria en la especialidad, esta vez durante la presentación de la categoría en Termas de Rio Hondo. Mauricio Lambiris y Sebastián Diruscio completaron el podio.
Mauricio Lambiris encabeza el campeonato con 270 puntos escoltado por Manuel Urcera con 229 y Camilo Echevarría con 222,50.

Ver a la selección
En el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, todos los fanáticos que concurran a la competencia de Turismo Carretera podrán seguir por pantalla gigante las alternativas del partido Argentina-Bélgica correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 .
El partido se vivirá en los boxes del autódromo misionero y para el público en general serán ubicadas pantallas gigantes para no perderse ningún detalle de las alternativas de una nueva presentación del seleccionado argentino.

Actividad y entradas
A partir de hoy y en los días de la carrera, las entradas en el autódromo tendrán un costo de 250 pesos en el caso de las generales y 570 para el sector de boxes.
En el transcurso de la mañana, comenzarán los primeros entrenamientos, al igual que en la tarde. Mañana sábado habrá otra tanda y se dará inicio a las primeras series clasificatorias.

Okulovich listo
Sin lugar a dudas, la competencia de la temporada que más espera Carlos Okulovich es la que se disputa en Posadas, ya que competirá en su tierra, ante su público.

okulovichTerminó el mes de receso, sin actividad oficial, que el equipo Maquin Parts Racing aprovechó en su totalidad para realizar muchos trabajos en el Torino Nº 20, tanto en el chasis como en el motor. Sin la urgencia de viajar a las carreras cada dos o tres semanas, se utilizó muy bien el tiempo para terminar las tareas previstas.

En lo personal, Okulovich afronta un fin de semana muy especial, en el cual buscará pelear bien adelante. “Es la carrera que más espero en el año y no tengo presión, pero sí muchas ganas de funcionar bien porque si se da un buen resultado la felicidad es mayor.
“El equipo aprovechó muy bien el receso, se hicieron trabajos que antes no se realizaron por falta de tiempo, y estoy muy confiado para esta fecha. Será muy importante la clasificación por el dibujo de la pista. En lo personal, espero que no llueva y sea un gran fin de semana”, afirmó.

Luego de siete fechas disputadas, el corredor obereño está en el puesto 23 del campeonato con 97,5 puntos. La vez anterior que el TC se corrió en Posadas, no pudo completar la carrera final y anteriormente estuvo muy cerca del podio. En 2013 y 2012 respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas