Continúan las inscripciones para el ingreso agosto 2014 en el Dachary

Se trata del ingreso para las carreras de Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración, cuyo cursillo nivelatorio comenzará el 14 de julio.

La Universidad Gastón Dachary tiene abierta las inscripciones para el Ingreso Agosto 2014, de las carreras de Abogacía, Contador Público y  Licenciatura en Administración.

Desde la UGD destacaron que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el inicio del cursillo que comenzará el comenzará el 14 de julio del corriente año.

Luego del realizado el cursillo, el 11 de agosto se dará inicio al cursado de clases.

Desde la secretaria Académica destacaron que la nueva convocatoria es una oportunidad única para los interesados que a esta altura del año no se han definido y agregaron que al ser carreras con gran matrícula los cupos se completan rápidamente por lo que surge la necesidad de generar espacio para nuevas cohortes.

 

 

Charlas Informativas

Los interesados pueden acercarse a la sede central para tener entrevistas personales con los directores de carrera.

Abogacía: Charlas informativas con el director de la carrera los días martes y miércoles de 17 a 20 Hs.

Contador y Lic. en Administración: Charlas informativas con los directores de carrera los días miércoles y jueves de 17 a 20 Hs.

 

Informes e inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 0376 4438677 o por correo a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas