Tragedia en Brasil: un viaducto se desplomó sobre un autobús y hay muertos

Ocurrió en Belo Horizonte, una de las sedes de la Copa del Mundo, y donde está instalada la selección nacional argentina. Los medios locales ya confirmaron dos personas fallecidas, aunque habría varios atrapados. El puente se derrumbó sobre una avenida principal.

 

Una vía en construcción se desmoronó sobre la avenida principal Pedro I en la altura del barrio San Juan Bautista, en la sede mundialista de Belo Horizonte. Al derrumbarse, la estructura cayó sobre un autobus. Además, destruyó completamente un auto y dos camiones.De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, al menos una persona resultó muerta y al menos 10 están heridas de gravedad.

 

Según recoge el periódico de Brasil O Tempo, un equipo del servicio médico de Urgencias ya asiste a las víctimas, mientras que bomberos y miembros de la Superintendencia de Belo Horizonte trabajan para remover los escombros y buscar si hay más personas afectadas.

 

«Estaba hablando con mi hija cuando vimos caerse entero el viaducto. No puedo creerlo», dijo Rogerio Junio Alves, un conductor que estaba en el lugar. «Se levanto una gran polvareda. Mi hija y yo nos asustamos», agregó.

El derrumbe, en el barrio San Juan Bautista de Belo Horizonte, se produjo a sólo a diez kilómetros del lugar donde concentra la selección de Argentina.

viaducto

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas