Mañana cierra inscripción en entrenamiento para Pymes

Mañana viernes cerrará la inscripción para quienes deseen participar del programa “Propio” que lleva adelante la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), para entrenamiento en estudios de mercado, factibilidad de productos, capacidad de emprender entre otras herramientas que servirán para aquellos que deseen tener una pequeña empresa o ya la estén desarrollando. Se seleccionarán 25 emprendedores para la primera etapa. 

<iframe width=»100%» height=»390″ src=»//www.youtube.com/embed/OUI55dM1Fwk» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

El programa propio es una herramienta que surge del acuerdo marco de cooperación entre ADEMI y el Servicio Brasileño de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (SEBRAE) por el que se entrena a quienes tienen una idea para que puedan llevarla a la práctica de manera exitosa.

 

Para la primera etapa de aplicación del programa, los interesados deberán visitar la Agencia en La Rioja esquina 25 de Mayo, o llamar al 4431515, enviar un correo a [email protected] o ingresar al facebook de la agencia desde donde se les remitirá un formulario que deberán rellenar.

 

De todos los inscriptos, se seleccionarán 25 para comenzar la primera etapa de trabajo que consistirá en consultorías de especialistas que estarán encargados de la preparación de cada miembro del grupo.

 

Así, la presidente de ADEMI, Suzel Vaider invitó a no perder la oportunidad de tomar el entrenamiento que también permitirá organizar los documentos necesarios para solicitar, posteriormente, alguna de las líneas de financiamiento disponibles en el mercado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas