Echegaray se comprometió a tramitar una delegación de AFIP para Oberá

La diputada nacional, Stella Maris Leverberg mantuvo una audiencia con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, en la que hubo voluntad para que pronto se pueda inaugurar una receptoría o agencia de la AFIP-DGI en la ciudad de Oberá, en el edificio en el que actualmente opera AFIP- Aduana.

 

La propuesta estima un plazo de 3 a 4 meses para su apertura, previo relevamiento técnico. Se trata de un reconocimiento al peso económico y comercial a la ciudad que le aliviará la vida a los miles de contribuyentes de la zona centro, quienes no deberán trasladarse a Posadas para realizar trámites.

 

En la audiencia de este miércoles también participó contadora, Estela Derna a quien Leverberg invitó en su calidad de miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Oberá y una de las gestoras del proyecto por una receptoría de la AFIP- DGI en la ciudad.

eche1

“Esta es una demanda histórica de nuestros profesionales y de los obereños y obereñas que verán, seguramente en corto plazo, ampliadas las capacidades de la AFIP en su propia ciudad. Además acercar a los vecinos de las ciudades cercanas que tienen que viajar a la Capital misionera para todo tipo de trámites”, contó Leverberg.

 

Además en la reunión, Echegaray manifestó que ordenará una inspección técnica en el edificio donde funciona la Aduana actualmente para ver la viabilidad de dicha instalación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas