Crucero incorporó otro refuerzo y sigue la preparación en Santa Inés

El plantel de Crucero del Norte sigue tomando forma de cara a la nueva participación en la B Nacional y hoy además de iniciar una etapa más dura de entrenamientos, llegó el quinto refuerzo. Se trata de Nicolás Olmedo, ex futbolista de Godoy Cruz de Mendoza, provincia en donde nació.crucero entrenaEl volante central llega a préstamo por seis meses y su pase pertenece a Barcelona de Ecuador. Últimamente jugó en Argentinos Juniors, equipo que perdió la categoría y estará en el certamen de su nuevo club, Crucero.

 

Tras el entrenamiento de hoy, Olmedo dialogó con Misiones On Line y dejó sus sensaciones de integrar las filas del club misionero. «Me han recibido muy bien en el grupo y se ve que es muy unido. Voy adaptándome de a poco y haciendo los primeros trabajos», dijo el mendocino. nicolas olmedo
Respecto a lo que puede dar indicó que «soy de esforzarme en cada entrenamiento o partido para demostrar y espero poder lograrlo en Crucero».

En este sentido manifestó que puede adaptarse a cualquier puesto del mediocampo. «Casi toda mi carrera jugué de volante central pero lo hice también con un doble cinco así que no tengo problemas. Igual siempre trato de adaptarme a lo que pide el técnico sin prefefir algún sistema táctico en particular», deslizó.

A su vez aseguró que «lo mejor es demostrando adentro de la cancha lo que uno puede aportar y a eso vengo», aclaró.

En función al campeonato venidero, el futbolista de 31 años consideró que «es un torneo raro el que se viene porque habrá muchos ascensos, pero hay que pensar que si se hacen las cosas bien se puede lograr uno de los diez lugares en Primera». A esto agregó que «ojalá nos preparemos de la mejor manera para cumplirlo. Yo vengo a sumar un granito de arena más y a empujar para que todos consigamos cosas buenas».

A la hora de contar porque decidió venir a Misiones, Olmedo dijo que «es una institución muy ordenada que viene de hacer una buena campaña el semestre anterior y el interés por mi fue serio siempre. Por eso decidí estar acá».

Por último confió en que el proyecto con el entrenador Schurrer a la cabeza lo ayudó a decidir. «Tenía muy buenas referencias del cuerpo técnico y las posibilidades de ascenso que habrá, también ayudaron a tomar la decisión de venir a Misiones”, concluyó.

P1570539Crucero comenzó una seguidilla de tres días con exigencia en cuanto a lo físico ya que habrá doble turno. Con casi todo el plantel a su disposición, Schurrer dispuso ayer trabajos con pelota pero lo físico empezó a ganar terreno por la tarde.

Sumando minutos
Claudio Fileppi se recupera con éxito de la operación de meniscos que sufrió hace 20 días y casi no muestra signos de dolor. De cualquier manera no lo quieren apurar y el jugador misionero de a poco va sumando minutos de trotes y para la semana próxima ya estaría en condiciones de realizar la pretemporada a la par del grupo.

Otro que va sumando para su recuperación es Diego Calgaro, que hace poco menos de un mes se operó de los ligamentos de la rodilla derecha y pese a que evoluciona bien, no podrá actuar en lo que resta del año. En los próximos días se espera la llegada de más refuerzos, tres o cuatro en total.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas