“Me quedé solito, en estos momentos no tengo ánimo para nada”, expresó el hermano de Cristian Knack

Ayer confirmaron la muerte de Cristian Knack, cuarta víctima fatal tras el robo e incendio en Panambí. Su hermano Carlos, único sobreviviente de la familia, hoy dice sentirse sin ánimos de nada. “Lo que menos pienso es hacer futuro y trabajar. Mi familia toda la vida trabajó y en media hora le sacaron todo”, expresó.

En diálogo con FM Show, esta mañana Carlos expresó su indescriptible dolor tras ser el único integrante de los Knack que quedó vivo tras el robo y luego incendio a su padre, madre, hermano y hermana.

“En  estos momentos uno no tiene ánimos de nada. Lo que menos pienso es hacer futuro y trabajar. Mi familia toda la vida trabajó y en media hora le sacaron todo”, manifestó desgarrado.

Respecto a la investigación dijo que está conforme. Contó también que lunes (ayer) a las 15 se confirmó bien su muerte, pero el domingo a las 8 tuvo muerte cerebral.

 

“Me revienta el alma, pero mi deseo era donar para que otras vidas que esperan tengan una felicidad, pero bueno la jueza no autorizó y tendrá sus razones”, dijo.

Confirmó que enterrarán a su hermano junto a los demás integrantes de su familia, víctimas de la tragedia donde para robarle quemaron a todos en una habitación.

 

 “fue un milagro que Cristian pudo estar lúcido para contar todo lo que paso”, manifestó su tío

 

 

Por otra parte, en diálogo con Radio República, Néstor Knack, tío de Cristian manifestó que “Dios lo quiso así. Fue un milagro. Esto es para el que no cree en un milagro. Lo único que el pedía es justicia para su familia”. Sobre el estado anímico de Nano (el hermano) dijo “está muy mal, porque teníamos una esperanza, pero vamos a salir adelante”.

 

El tío asegura que “Nano, su hermano, contaba que Carlos, el padre todo quemado, pidió a Dios, delante de vecinos que deje a uno de su familia para contar la verdad y Dios le concedió su pedido”, dijo.

 

 

Para Néstor no hay explicación humana para esto, “Dios permitió que esto pasara, que el se despierte y pueda contar toda la verdad”, confió.

 

 

Asimismo contó que “Nano esta muy mal, porque teníamos una esperanza, porque superamos la etapa de la perdida de lo padres, pero ahora se le vino el mundo abajo, pero vamos a seguir adelante”.

 

 

El cuerpo de Cristian será velado en la Iglesia Bautista del Km 8 de Panambí y su entierro será en el cementerio de Panambí junto a sus padres, confirmó el tío.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas