Guaraní cerca de sumar dos nuevos refuerzos

Las negociaciones están muy avanzadas con el defensor Federico Acuña y el volante Martín Wagner.

Desde la dirigencia franjeada indicaron que el entrenador José María Bianco está próximo a tener otros dos nuevos valores para seguir con la preparación de cara a la B Nacional. Se trata del zaguero paraguayo Federico Acuña, que ya jugó en el club y el mediocampista Martín Wagner, con pasado en Racing de Avellaneda.
Mientras el plantel que comanda el Chaucha Bianco sigue con la pretemporada, dos refuerzos asoman para incorporarse a Guaraní. Según dichos de un alto dirigente, las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se pondrán la camiseta franjeada.
Uno ya conoce el club y es nada menos que el buen central paraguayo Federico Acuña, quien en 2009 vistió los colores del equipo misionero. Solo restarían detalles para decretar su regreso.
El defensor paraguayo jugó además en varios clubes de su país, entre ellos Sportivo Luqueño, Tacuary además de Gimnasia de Jujuy, en Primera División.
El otro nombre que ronda los pasillos de Guaraní es el de Martín Wagner, jugador iniciado en Olimpo de Bahía Blanca y que jugó también en Racing Club de Avellaneda, ambos clubes en Primera División.
De esta manera, Bianco se acerca a contar con los jugadores que reemplazarán a los que se fueron. Una amplia lista que de a poco se va renovando. Ya llegaron Sergio Sagarzazu, Maximiliano Zbrun, Luis Silba, Nicolás Micini, Alejandro Medina y Cristian Godoy.
También están cerca de firmar Cristian Barinaga y Exequiel Narese, que aseguraron que van a seguir y entrenan a la par de sus compañeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas