Eldorado: cientos de personas salieron a festejar el triunfo de Argentina

Tras el triunfo de Argentina sobre Suiza en el mundial de futbol 2014, miles de eldoradenses vestidos de celeste y blanco, realizaron una gran caravana por la avenida principal y cortaron la principal arteria para cantar y bailar con banderas y cornetas.

Luego del intenso partido que jugo la selección nacional en San Pablo- Brasil, frente a Suiza, y tras el triunfo de los argentinos por 1 a 0, miles de eldoradenses salieron a las calles a festejar la anhelada victoria.

Una gran caravana de autos, con bocinas y banderas invadió la principal avenida San Martín, que en el microcentro fue cortada por los hinchas de la selección. En el lugar miles de hinchas saltaron, cantaron y bailaron vestidos de celeste y blanco para festejar la conquista albiceleste.

Al respecto, Laura, una joven que cantaba en el centro de la avenida, dijo emocionada “vamos a ganar la copa, la vamos a ganar, tenemos equipo y lo podemos lograr”.

En tanto que Ezequiel sostuvo, “aunque el árbitro se desesperó a lo último porque vio que Argentina ganaba, no pudo hacer nada, alargó el alargue y cobro un tiro libre inventado, pero igual no pudo con nuestra Argentina”.

Y Adriana que salió junto a sus hijos manifestó “es el primer mundial para mis hijos, lo están viviendo intensamente, gritan más que yo (risas), le damos gracias a Dios por este nuevo éxito y vamos por la copa!”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas