Di María: “El héroe no soy yo, somos los 23″

«Fideo», autor de gol de Argentina sobre la hora para ganarle 1-0 a Suiza y abrochar la clasificación a los Cuartos de Final, manifestó que todo el grupo se merecía la victoria para seguir en carrera. «Dimos la vida en cada pelota y nos vamos como vencedores porque hicimos las cosas bien», manifestó. Por otro lado, le dedicó el tanto a «mi mujer y mi hija que me bancan siempre». 

Ángel Di María, con el poco aire que le quedaba después del gol agónico  en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo, habló con la prensa y evitó colgarse todas las medallas por la clasificación, ya que atribuyó las responsabilidades a la labor grupal. De la misma manera, comentó que los tres puntos tuvieron que conseguirse antes por merecimientos.

 

«Acá los héroes somos los 23, no yo solo. También el cuerpo técnico. Dimos la vida, sabíamos que las otras eliminatorias fueron iguales, todos a tiempo extra y penales. Sabíamos que no podía pasar, dimos la vida en cada pelota y nos vamos vencedores porque hicimos las cosas bien», expresó el hombre del Real Madrid, que tuvo otra participación clave como en su club en la definición de la Champions League.

 

Por otro lado, «Fideo» no dejó de hacer un análisis global pese a la emoción por el triunfo sobre el cierre del encuentro y comentó que «era para definirlo antes porque tuvimos muchas situaciones de gol, pero nunca nos desesperamos y estuvimos bien». En tanto, el autor de la conquista que desató la locura nacional explicó que «en general tuvimos un solo error, lo manejamos siempre bien y la victoria es más que merecida».

 

A su vez, Di María asumió que será importante el descanso de cara al duelo del sábado por los Cuartos de Final y dijo que «tenemos que seguir de la misma manera, dejando la vida. Hicimos un gran esfuerzo y seguimos adelante gracias a Dios, que es lo más importante».

 

Sobre el final de la entrevista con la televisión, sumamente emocionado, reconoció que «quería el gol para mi mujer y mi hija porque son las personas que siempre están haciéndome el aguante».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas