Array

Vialidad Provincial evalúa daños en Rutas y Puentes y asiste a Municipios afectados

Las tareas comenzarán cuando se produzca el descenso y estabilización del caudal en el Puente sobre el Arroyo “Soberbio” y proseguirá hacia el sur en los siguientes viaductos: Saltito I y II, Shangay, Pindaytí Ramón, Chafaríz, Chico Alférez y el Torto, todos ubicados sobre la traza de la Ruta Provincial Costera Nº 2.

Asimismo, personal especializado del Departamento Conservación y de las delegaciones Regionales ubicadas en El Soberbio, Santa Rita y San Javier, relevan el estado de situación de las Rutas Pavimentadas y Terradas que fueron afectadas por el fenómeno meteorológico. Se coordina con los Señores Intendentes de: El Soberbio, Colonia Aurora, Alba Posse, Panambí y San Javier alternativas de asistencia y colaboración para la reconstrucción de caminos vecinales.

El Departamento de Prensa y Comunicación de la DPV, estará informando diariamente sobre trabajos realizados y acciones tendientes a rehabilitar en el menor tiempo posible, la circulación vehicular en las rutas que no se encuentran disponibles para el tránsito vehicular.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas