Masacre de Panambí: El Cucaimis evalúa si Cristian Knack tiene muerte cerebral

Así lo confirmó el doctor Orlando Querencio, jefe de la Unidad Crítica del Hospital Escuela, quien agregó que la familia del joven víctima de la masacre en la que murió prácticamente toda su familia después de un brutal asalto, está en contacto con la institución dado el gravísimo estado de Cristian producto del paro cardíaco que sufrió el jueves.

 

El último parte médico sobre el estado del joven enviado a las 15:10 desde el Ministerio de Salud informaba: “que el paciente que cursa su 33 días de internación  actualmente con diagnóstico de síndrome postparo cardiorespiratorio y disfunción multiorgánica.

Neurológicamente con analgesia continua, sedación suspendida para evaluación neurológica. A nivel hemodinámico persiste inestable con requerimientos de drogas vasopresoras. Continúa conectado a Asistencia Respirartoria Mecánica con síndrome de distres respiratorio Dado el estado critico del paciente, su inestabilidad cardiorespiratoria y disfunción multiorgánica  se encuentra en riesgo de vida por lo que su pronóstico sigue siendo extremadamente reservado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas